CET GMT+2 - Lun. - Viern. / 09.30 - 17.30 - Tel. (+34) 911 98 36 09

Términos y condiciones de uso del sitio Web

FOE S.r.l. («Foe») desarrolla como actividad principal el comercio al por mayor de ropa para hombres, mujeres y niños. Como parte de dicha actividad, gestiona el sitio web «www.styliafoe.com» (el «Sitio»).

La consulta y el acceso al Sitio están sujetos a la normativa vigente y conllevan la aceptación incondicional de los Términos y de las Condiciones que se establecen a continuación, así como la ineficacia e invalidez de cualquier otro acuerdo entre el visitante del sitio y Foe..

El Sitio es propiedad de Foe S.r.l. («Foe»), que es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el Sitio, los cuales están protegidos por leyes y tratados en materia de derechos de autor a nivel mundial. Estos derechos son completamente reservados. Todos los contenidos del Sitio, a menos que se indique lo contrario, son propiedad de Foe y están protegidos por leyes de derechos de autor nacionales e internacionales y no pueden ser utilizados, salvo lo dispuesto en estos Términos y Condiciones o en los términos y en la forma prevista en otra parte del Sitio, sin la autorización por escrito de Foe.

Queda prohibida la distribución, modificación, transmisión, reutilización, reexpedición, total o parcial, de cualquier contenido del Sitio sin la autorización por escrito de Foe. Se prohíbe al visitante descargar textos, imágenes, audio y vídeo u otros contenidos del Sitio. El Sitio está destinado únicamente a personas jurídicas, con número de IVA en caso de las empresas intracomunitarias, que deben registrarse para acceder al mismo.

Foe no se hace responsable de cualquier infracción de derechos de terceros por parte de los visitantes que se deba a la utilización inadecuada de los materiales contenidos en el Sitio. Al visitante no se reconoce derecho alguno de explotación económica del material de Foe o de terceros presentes en el Sitio, ni de marcas, patentes, tecnología, productos, procesos, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de Foe o de terceros mencionados en el Sitio. Tampoco se concede ni otorga al visitante licencias o derechos de información o derechos de autor de Foe u otras partes. Foe no se hace responsable de cualquier infracción de derechos de terceros por parte de los visitantes que se deba a la utilización inadecuada de los materiales contenidos en el Sitio. Al visitante no se reconoce derecho alguno de explotación económica del material de Foe o de terceros presentes en el Sitio, ni de marcas, patentes, tecnología, productos, procesos, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de Foe o de terceros mencionados en el Sitio. Tampoco se concede ni otorga al visitante licencias o derechos de información o derechos de autor de Foe u otras partes.

Foe se reserva el derecho de efectuar cambios, correcciones, mejoras en los textos y en otros contenidos del Sitio en cualquier momento sin previo aviso. Foe no asume responsabilidad alguna en relación con los errores o las omisiones en los contenidos del Sitio ni ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la exactitud de la información contenida en el mismo. Foe no se hace responsable de los defectos de exactitud, integridad, idoneidad o puntualidad de la información contenida en el Sitio, ni por ningún daño o virus que pueda afectar al equipo informático u otra propiedad del visitante como resultado del acceso, el uso o la navegación en el Sitio o la consulta de materiales, datos, textos, imágenes, vídeo o audio del Sitio. Foe se reserva el derecho de interrumpir o suspender en cualquier momento las funcionalidades del Sitio sin dar lugar a la toma de responsabilidad alguna por su cuenta, se produzca como consecuencia de acciones u omisiones de Foe o de terceros.

Todas las preguntas, comentarios, sugerencias o datos transmitidos al Sitio por correo electrónico u otro medio serán tratados por parte de Foe o sus proveedores de servicios para la gestión del Sitio como información no confidencial y no protegida, a menos que se indique lo contrario. Cualquier documento que se transmita al Sitio pasará a ser propiedad de Foe y podrá ser utilizado para cualquier propósito, incluidos pero no limitados a, la reproducción, la divulgación, la transmisión, la publicación y el envío. Foe es libre de usar cualquier idea, concepto o conocimiento técnico presente en cualquier comunicación que se envíe al Sitio para cualquier tipo de propósito, incluidos el desarrollo o la producción, así como el lanzamiento de productos al mercado usando esta información. Los enlaces al presente Sitio solo se permiten en la página de inicio (home page) y no implican, por parte de Foe, la compartición del contenido del sitio que deba activar el enlace. El enlace a las páginas internas del Sitio solo se permite después del registro en el Sitio. Foe no se hace responsable de los enlaces a otros sitios y, en particular, de la exactitud y el cumplimiento con la normativa vigente del contenido de los mismos.

Los enlaces al presente Sitio solo se permiten en la página de inicio (home page) y no implican, por parte de Foe, la compartición del contenido del sitio que deba activar el enlace. El enlace a las páginas internas del Sitio solo se permite después del registro en el Sitio. Foe no se hace responsable de los enlaces a otros sitios y, en particular, de la exactitud y el cumplimiento con la normativa vigente del contenido de los mismos.

El visitante deberá exonerar a Foe de todas las reclamaciones, daños, responsabilidades, procedimientos legales, y por cualquier otro perjuicio que se derive de o se relación con el uso por parte del visitante de los servicios prestados por el Sitio. Lo anterior se refiere, a título ejemplificativo, a cada acción relacionada con la violación de los derechos de autor, marcas, patentes, protección de la propiedad intelectual e industrial, competencia desleal y difamación.

Foe puede revisar en cualquier momento estos Términos y Condiciones mediante la actualización de esta página. Por tanto, el visitante debe consultar regularmente estos Términos y Condiciones a fin de conocer las actualizaciones. Foe S.r.l. Copyright© 2015 Foe